Gestión

5.Ago.2013 / 09:02 am

En apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros

“Un numeroso grupo de jóvenes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del municipio Valera, estuvimos en la ciudad de Caracas el sábado 03 de agosto, marchando contra la corrupción y ofreciéndole nuestro más sincero y sólido apoyo a nuestro camarada y Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”.

jpsuv-1Así lo dio a conocer, el Coordinador Regional del Frente Nacional Bolivariano “Hugo Chávez”, Carlos Paredes, quien dijo que la marcha revolucionaria, se inició en la Plaza Venezuela y se extendió hasta la sede de la Asamblea Nacional, participando funcionarios públicos y beneficiarios de las misiones bolivarianas, quienes asistieron desde diferentes puntos del territorio nacional.

“Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, todo el pueblo venezolano marchó contra la corrupción y en apoyo a las medidas implementadas por el Gobierno chavista del pPesidente Nicolás Maduro”, dijo Paredes.

Explicó que la marcha recorrió las avenidas Libertador, México, Universidad y parte del centro de Caracas, encabezada en todo momento por el Presidente, quien emprendió fuertes medidas contra la corrupción, y amparado del soberano pueblo venezolano, el Poder Popular, y los colectivos sociales nacionales.

“Manifestamos de ésta manera nuestro contundente apoyo y respaldo a las medidas implementadas por el Presidente Maduro, para combatir la corrupción, y rechazando los corruptos de la derecha, quienes pretenden acabar con la nación venezolana», señaló.

De igual modo, felicitaron al camarada profesor Temístocles Cabezas Morales, por haber sido designado como Vicepresidente de la Región Andina, del Frente Nacional Bolivariano “Hugo Rafael Chávez Frías”, sabiendo que su designación como férreo combatiente del 4 de Febrero, elevará la moral, y el amor de los hijos de Chávez por el eterno Comandante.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141

Prensa Alcaldía

Gráficas: Cortesía