Gestión

5.Nov.2013 / 03:28 pm

Asi lo expresó el diputado William Martorelli

***Según el líder socialista, señaló que viene trabajando desde hace 14 años en procesos electorales en la entidad, defendiendo el legado del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana.

foto-1-1_5El presidente del Consejo Legislativo regional y miembro de la Comisión Electoral y Organización de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, diputado William Martorelli, sostuvo un interesante conversatorio con las bases del partido y movimientos sociales de la tolda roja en el municipio Valera, a fin de incorporar y preparar a toda la maquinaria para los próximos comicios del 8-D.

Según el líder socialista, señaló que viene trabajando desde hace 14 años en procesos electorales en la entidad, defendiendo el legado del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana.

“Me han asignado dos ejes importantes como son el municipio Valera y Rafael Rangel”, por lo cual tengo la responsabilidad de consolidar y de unir las fuerzas revolucionarias, para dar la batalla perfecta y la victoria perfecta en este proceso electoral que se avecina”, recalcó el dirigente revolucionario Martorelli.

En ese mismo sentido, enfatizó que “esta campaña electoral a desarrollarse el 16 de noviembre está conjugada en el pensamiento del comandante supremo Hugo Chávez, cada uno de nosotros desde nuestras trincheras debemos de sumar y multiplicar esfuerzos, y en esta plaza de la urbe valerana darle vida a cuatros palabras que dijo el Gigante: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

Todos apegados al Libro Rojo

Por su parte, el Enlace Municipal del PSUV en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, intervino en esta asamblea acotando que todos los revolucionarios deben de obedecer a las normas del Libro Rojo, “el partido sale unido a la batalla porque lo que está en juego es la revolución”.

“Desde ahora en adelante se llevarán a cabo varias reuniones políticas, con la finalidad de coordinar y de abrir una ventana para la unidad monolítica de todos los camaradas, que estuvieron en desacuerdo con la decisión de la Directiva Nacional del PSUV en la selección de candidatos a las municipales”, expresó uno de los lideres del 4 de febrero, Cabezas Morales.

Cabe destacar, que el diputado William Martorelli, resaltó la labor que viene ejerciendo el gobernador bolivariano Henry Rangel Silva, ya que ha sido en la región pieza fundamental en la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

Acto político este viernes

Asimismo, en la reunión la militancia propuso crear un Comando de Campaña Municipal Electoral con su respectivo logo y franela, de igual forma, arrancar con acto político este viernes 8 de noviembre en el Foro Bolivariano de Valera, a partir de las 2:00 de la tarde, donde tienen previsto invitar al integrante de la Dirección Nacional del partido, Freddy Bernal, quien también estará con varios dirigentes socialistas recorriendo casa por casa varios sectores de la localidad.

Luís Alberto Abreu

Gráficas: Valentín Vásquez

Prensa PSUV Valera