Gestión

11.Oct.2016 / 01:07 pm

diosdado

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, participó este martes en una movilización en Trujillo en respaldo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde allí, afirmó que la derecha “acosa y amenaza a nuestro pueblo y le dice que si aquí no hay referendo llegó el acabose”.

“No señores, aquí el acabose llegó hace 50 años y gracias a Chávez se fue para no volver más nunca”.

“En el 2016 revocatorio no hay. Ellos lo saben y sus peleas internas no los dejan reconocerlo. Lo único que puede unirlos es el odio hacia Chávez, hacía Maduro y hacía el pueblo”, afirmó.

Por otra parte, acusó al presidente Henry Ramos Allup de “asesino”. “Eres un asesino Ramos Allup, has asesinado jóvenes y te quedaste callado cuando los asesinaban. ¿Nos vas hablar de derechos humanos?”, expresó.

Asimismo, denunció que Ramos Allup ha amenazado a sus hijos, “pensando que con eso Diosdado se va a retirar”, dijo.

“No es a mis hijos a quien ataca, es al pueblo (…) Mira nido de paloma, ya yo estuve preso en tu gobierno y no chillamos ni una sola vez”, señaló.

En ese orden de ideas, afirmó que nunca han atentado contra familiares de sus adversarios políticos: “Jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos. Para nosotros eso es como dice el pueblo: caca”. manifestó en referencia a denuncias

“Tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni jamás, ni nunca, ni tú ni ninguno de los que están contigo (…) Maduro no se va (…) Ustedes no volverán más nunca a gobernar este país”, añadió.

Indicó que el 5 de enero Ramos Allup entregará la presidencia del parlamento, y el 15 de enero Nicolás Maduro estará junto a su pueblo presentando su Memoria y Cuenta.

Subrayó que el año 2017 será el de la consolidación del proyecto revolucionario.

Noticia al Día

Fuente: www.noticiaaldia.com