Gestión

13.Dic.2016 / 12:00 pm

trabajadores_de_la_alcaldia_de_valera

 

ENDERLIN HERNANDEZ – Un grupo de trabajadores de la Alcaldía de Valera dijo rechazar las declaraciones del burgomaestre José Karkom al justificar que no ha cancelado las deudas laborales por no haber recibido la partida presupuestaria. “Sabemos que este ciudadano irresponsablemente y al verse perdido, trata de desvirtuar la lucha de la clase obrera, por eso le exigimos nos cancele los pasivos laborales que por ley nos corresponden”, enfatizaron.

Luis Santana, Dilcia Muchacho, Nelson Linares, Wilfredo Nava y Arcadio Torres aclararon que la protesta que adelantan los trabajadores no está dirigida por ningún partido político sino por padres y madres de familia que necesitan sus bonificaciones para llevar el sustento a los hogares.

“Esta protesta nació de manera espontánea porque estamos cansados de tanto acoso y terrorismo laboral por parte de Karkom y su gente, quien además pretende politizar la situación y de esta manera no se solucionan los problemas”, subrayaron.

Para finalizar mostraron un documento donde estaban plasmadas más de 200 firmas respaldando un comunicado donde exigían el pago inmediato de los compromisos laborales referentes a sueldos y salarios, cesta ticket y retroactivos. Señalaron que a Karkom le quedó grande la Alcaldía y por lo tanto debe poner su cargo a la orden para que lo administre alguien eficiente.

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve