Gestión

12.Ene.2017 / 10:14 am

Pronunciamiento Del Consejo De Trabajadores Socialistas Del Clet

clet

El Consejo de Trabajadores Socialistas (CTS) del Consejo Legislativo del Estado Trujillo (CLET), rechaza contundentemente las acciones cobardes de quienes acataron a los trabajadores que se encuentran en huelga reclamando sus derechos y reivindicaciones laborales, los cuales alegan que fueron cercenados por el Alcalde del Municipio Valera. Cabe destacar que el día domingo 08 de enero de  2017, en horas de la noche se les agredió con armas de fuego, gases lacrimógenos y bombas molotov, acción terrorista que trataron de repeler y en cuya defensa a su integridad física reconocieron a uno de sus agresores, identificados como parte del tren ejecutivo del Alcalde José Karkom, quien como cualquier delincuente la oscuridad de la noche, demostrando su apego a las políticas fascistas del imperio, llegando a quemar la bandera nacional de nuestra gloriosa República Bolivariana de Venezuela.
Unidos todos contra estas viles acciones que empañan la paz del pueblo valerano y trujillano. Y apoyo contundente a estos compañeros que permanecen luchando por sus derechos y por el sustento de sus familias. Igualmente, hacemos un llamado al ministerio público para que actué contra este grupo de mercenarios que atentaron contra la vida de hombres y mujeres trabajadores y padres de familias de esta alcaldía.
Así mismo, el CTS del CLET apoyara cualquier acción de tipo legal que se ejecuten contra este alcalde fascista de la MUD que desgobierna Valera.
Fuente: consejodetrabajadoressocialistasclet.blogspot.com