Gestión

26.Ene.2017 / 09:19 am

Dirigentes de la Corriente Clasista de Trabajadores Cruz Villegas

cruz villegas

Los integrantes de la Corriente Clasista de Trabajadores. Gráficas: Carlos Paredes.

***Los informantes señalan que Valera hoy es noticia por el caos en el que está, aseguran que Karkom ha sido un gobernante mediocre y piden que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Carlos Paredes.-Como realmente terrible puede calificarse la situación que padece el municipio Valera, a consecuencia del desastre generalizado por el peor gobierno municipal que se haya conocido en la historia, tal señalamiento corresponde a Guillermo Milano, José Matheus y José Salas de la Corriente Clasista de Trabajadores Cruz Villegas del PCV en Trujillo.Señalaron que Karkom “es bien conocido por su habilidad para cometer todo tipo de tropelías administrativas y corruptelas, una elevada inoperancia como gerente municipal y ahora se le agrega su instinto de asesino. Lo que ha encendido las alarmas en la urbe de las 7 Colinas, pues realmente es preocupante conocer las características patológicas de quien administra el municipio”.

Sostienen que “lamentablemente hoy Valera se encuentra en la escena noticiosa, por el caótico estado de abandono, de una urbe donde la anarquía urbanística y la contaminación ambiental es una absoluta vergüenza, al punto que la mayoría de las comunidades hoy se encuentran invadidas por zamuros, algo realmente deprimente”.

Aseguraron que “el desastre de la circulación vehicular y el descontrol de la actividad de la economía informal, son los reflejos de un gobierno totalmente inepto y sumamente mediocre. Esta tragedia de desgobierno en Valera tiene una explicación, debido a que es evidente que quien hoy funge de alcalde, es una persona de limitada capacidad intelectual”.

Destacan los declarantes, que la mitomanía forma parte de la personalidad del corregidor valerano, y ante las contundentes avalanchas de evidencias que corroboran la irresponsabilidad de Karkom, al no cumplir los trámites requeridos por la Onapre, para procesarse la entrega de los recursos, para honrar los pagos de sueldos, cesta ticket y aguinaldos a la masa obrera, correspondientes al año 2016 “ha pretendido, mediante un ridículo chantaje mediático, acusar al gobierno nacional de no entregarle los recursos”.

Solidaridad

De igual manera los dirigentes del PCV dijeron que frente a la terrible situación, “se asumieron las diligencias necesarias que han dejado claro todo el latrocinio cometido por esta administración, hoy bautizada por el pueblo como “corruptela calidad”. “Nuevamente en otro ejercicio de idiotez, Karkom ha pretendido con sus comunes expresiones soeces, desacreditar las acciones desarrolladas por todos quienes se han solidarizado con esta lucha de la clase obrera, como ha sido el caso del diputado del PCV, Jesús Abreu. Este gran bocón al que hoy la comunidad valerana, pide se le aplique todo el peso de la ley”, declararon.

Castigo

Milano, Matheus y Salas extendieron un llamado firme a todas las instancias del gobierno nacional y regional, además de la Cámara Municipal “que diligencien y apresuren las acciones legales necesarias, para lograr el castigo ejemplar a los responsables de este saqueo contra el erario público municipal”.

Fuente: www.diariodelosandes.com