Gestión

30.Ene.2017 / 09:16 am

Aprecia al legislador Jesús Abreu

jesus

Gerard Massari/CNP: 20.452

Prensa PCV.-

Ante la desidia, inmundicia, y colapso que impera en el municipio Valera, el gobernador de la entidad, G/J Henry Rangel Silva; tuvo que asumir en materia política-social, las riendas de dicha localidad, acción que deja en evidencia, la ineptitud e inoperancia del alcalde José Karkom.

Tal cuestionamiento, atañe a Jesús Abreu, legislador-vicepresidente del parlamento trujillano y secretario Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV); quien exhortó al mandatario local, a renunciar, “dado que el rol de gobernante, le quedó grande”.

“Si analizamos el marco reglamentario, del Poder Público Municipal, es claro y determinante, las funciones y atribuciones, que deben ejercer los burgomaestres, en sus jurisdicciones, de ahí que nos resulta inverosímil, que este ciudadano, no haya cumplido y efectuado, su papel en pro de la colectividad”.

-En reiteradas oportunidades, hemos escuchado al corregidor José Karkom; afirmar que el oficialismo, se ha dedicado a sabotear, enlodar y atacar su gestión ¿Cuál es su opinión al respecto?

-En primer lugar me pregunto, ¿Cuál gestión?, si ni siquiera honrar el pago de sus trabajadores ha hecho, a causa de su irresponsabilidad, a la hora de efectuar los procedimientos correspondientes.

Una ciudad hundida en la basura, con semáforos dañados, sin alumbrado y servicios públicos, con pésimas vías, donde reina el desorden y la anarquía, sin una obra de envergadura que mostrar, puede catalogarse gestión.

Es lamentable, para los electores que depositaron su voto de confianza, en este individuo, que hoy día se vean defraudados ante tanta incompetencia. ¡Qué pena que los valeranos, tengan este alcalde!

Es por ello, que el Ejecutivo Regional, no le quedó opción, la de asumir las riendas del municipio, al anunciar recientemente, la puesta en marcha de un agresivo esquema de acción social, denominado, “Plan de Desarrollo Integral de Abordaje a la Ciudad de Valera”, con un monto de inversión que oscila en los quinientos millones de bolívares, el cual busca reivindicar la dignidad de los valeranos mancillada por este señor.

Rescate de Valera 

Para el parlamentario, el objetivo del plan anunciado por el Premier Regional, “es rescatar a Valera del desgobierno en que se encuentra, al abordar
cuatro áreas prioritarias como lo son, la infraestructura y vialidad, aseo y ornato, seguridad, juventud y deporte”.

Precisó que el desarrollo de este croquis, será ejecutado en un periodo comprendido desde el 4 al 28 de febrero, “a objeto de dar respuestas a las comunidades”.

Fuente: www.trujilloenlinea.com.ve