Gestión

8.Feb.2017 / 08:13 am

Coincidieron  los concejales Jesús Gutiérrez y Diovanni González

chuy

Jesús Gutiérrez rechaza críticas a trabajos en Valera. La edil Diovani González también ofreció su opinión.Gráfica: Archivo

Carlos Paredes.-

Ante las últimas declaraciones que ofreciera el concejal Alejandro Segovia contra el Plan de Abordaje en la ciudad de Valera que viene llevando a cabo el gobierno regional, los también concejales, Jesús Gutiérrez y Diovani González, respondieron asegurando que la ciudad de Valera está desasistida y por ello es que han tenido que actuar.

En primer lugar Gutiérrez le recordó al concejal Alejandro Segovia que se elige al Alcalde para que tenga el deber de velar por el municipio, “teniendo el Gobernador del estado que intervenir y realizar el trabajo que le compete al corregidor José Karkom, al ver el caos y el abandono en que se encontraba la ciudad”.

Dijo que no se ha trabajado por Valera y la ciudad se encuentra en total abandono, detalló además que el Plan Integral se realiza con una inversión de 566 millones, con el fin de recuperar áreas prioritarias que se encuentran en total desidia en el municipio Valera. Aseguró que el gobierno regional se estará ocupando de las áreas más desasistidas como vialidad, juventud, deporte, servicios públicos e infraestructura.

Por su parte Diovani González opinó “Segovia se ha caracterizado por hablar más de la cuenta y debería más bien agradecer al Gobernador la atención y el apoyo que ha prestado a la ciudad desde que asumió la gobernación del estado Trujillo”. Aprovechó para recordarle, “muchas veces el Gobernador ha enviado los camiones a recoger la basura que el Alcalde no recolecta a través de las empresas estadales como Emastru y Emao”.

Aprovecharon los ediles para responder lo dicho por el síndico municipal Marcos Guerrero, “como siempre se puso a espalda de los trabajadores de la Alcaldía y se le olvidó que él debe estar al servicio del pueblo valerano y no del Alcalde”. En ese sentido brindaron su apoyo a los trabajadores de la alcaldía de Valera que se encuentra en huelga “por la desviación de los recursos para cancelación de pago de los aumentos de salario que envió el gobierno nacional en una nómina paralela, en donde se encuentra la mamá de un concejal de la oposición y locutores de radio para apoyar a José Karkom”. Para cerrar señalaron que fue muy acertado escoger el slogan de “Valera yo sí te quiero”, ya que ese es también el slogan de los seis concejales de la revolución”. CP

Fuente: www.diariodelosandes.com