Gestión

3.Jul.2017 / 10:48 am

Asamblea en el sector El Vegón de Pampanito

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El luchador social José Antequera se enrumba a la Asamblea Nacional Constituyente.

***El aspirante a constituyente lideró un conversatorio con los ciudadanos y ciudadanas, a los fines de dar a conocer los alcances que tiene la propuesta del Presidente Nicolás Maduro Moros. Antequera estuvo acompañado por el profesor Temístocles Cabezas Morales, el politólogo William Valera y el abogado Rafael Peña.

Pampanito/Especial

Gráficas: Cortesía

Una asamblea de ciudadanos en la que el tema central fue la Asamblea Nacional Constituyente, lideró el aspirante José Antequera en la comunidad El Vegón, del municipio Pampanito, como parte de las visitas que está realizando a los diversos sectores que conforman la localidad, en procura de motivar el voto en el proceso comicial fijado para el venidero 30 de julio.

El líder pampanitense y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esa jurisdicción, estuvo acompañado por el profesor universitario y miembro del Movimiento de Historiadores Socialistas de Venezuela, Temístocles Cabezas Morales; el politólogo William Valera y el abogado Rafael Peña, consultor jurídico del Sistema Hidráulico Trujillano (SHT).

Antequera más que promover su opción para la ANC, recalcó que el llamado es salir a votar a defender este proceso, para garantizar la estabilidad del país y que se logre la paz definitiva que ponga fin a la violencia y la destrucción, “hay que participar de manera entusiasta y votar por cualquiera de las opciones que se presentan, pero salgan a manifestarse en esta fiesta electoral, porque la ANC va llueve, truene o relampaguee”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Antequera cuenta con el acompañamiento del profesor Temístoles Cabezas Morales, el politólogo William Valera y el abogado Rafael Peña.

En palabras del postulado a la instancia supraconstitucional,  no se puede poner en riesgo los logos de la revolución, “tenemos que defender las misiones, las pensiones, la seguridad social de los venezolanos”, y desde El Vegón, “le decimos al Presidente Nicolás Maduro que aquí hay un pueblo que defiende esta revolución y que quiere un futuro para sus hijos; sólo en revolución podemos tener una dignificación con la mente puesta en el futuro revolucionario”.

Del mismo modo, el luchador social rechazó la violencia, la destrucción y las guarimbas promovidas por los sectores opositores, que tienen como propósito poner los muertos para justificar una intervención internacional, lo que no van a permitir porque sería entregarle el país a los imperialistas que están ambicionados por las riquezas naturales que posee Venezuela.

“Les pido que se llenen de entusiasmo y el 30 de julio sea una gran fiesta electoral, en la que todos debemos participar porque se trata de un  proceso histórico que decidirá el futuro de la Patria”, apuntó el líder socialista. “Tenemos que defender nuestra revolución porque está en juego el futuro y las conquistas alcanzadas, gracias a un gobierno humanista, socialista y chavista”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El profesor Cabezas Morales pidió el apoyo para quien considera una excelente opción a la ANC.

 Respaldo incondicional

Por su parte, el docente universitario e historiador Temístocles Cabezas Morales, tomó la palabra para respaldar las afirmaciones de José Antequera, al señalar que está apoyando esta opción porque considera que está comprometida con el pueblo, con la revolución y con el ideal bolivariano, socialista, chavista y madurista y cuenta con el respaldo de los pampanitenses”.

“Estamos conscientes que hemos cometido errores y tenemos que decirlo con responsabilidad; Venezuela está en el ojo del huracán por las riquezas que la naturaleza y el creador le proporcionó a nuestra tierra, por ello, tenemos que ser firmes y contundentes en la defensa de lo que tanto nos ha costado”, recalcó el profesor universitario.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La comunidad se hizo presente en la asamblea de ciudadanos.

De acuerdo con el investigador, cuando Chávez ideó la Constitución del 99 pensó en el pueblo, por eso “es necesario que empecemos a formarnos para poder hacer las propuestas que sean necesarias a través del vocero de la representación popular que resulte electo en este municipio, que estoy seguro va a ser José Antequera, con el respaldo de todos ustedes”,

“Solo el pueblo nos sacará de Miraflores, no un grupo de guarimberos que colocan barricadas y nos quitan el derecho al trabajo; esta bestialidad hay que detenerla porque está en juego la Patria”, remarcó Cabezas Morales. Algunos de los presentes en la asamblea tomaron la palabra para apoyar la propuesta de Antequera y al mismo tiempo, solicitar la inclusión de quienes aún no han sido tomados en cuenta en las Misiones Sociales, para seguir haciendo Patria y justicia social.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El postulado a la ANC escuchó los planteamientos de los ciudadanos y ciudadanas.

@juntosporvalera