Gestión

16.Oct.2017 / 10:10 am

El pueblo ratificó su apoyo a la revolución bolivariana

RANGEL 1

El Gobernador Henry Rangel Silva ratificó su liderazgo en el estado Trujillo.

***Cerca de 200 mil electores depositaron su confianza en el premier trujillano, para que continúe dirigiendo los destinos de la entidad andina. El ex alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, sostiene que con el General en Jefe Rangel Silva, el estado Trujillo seguirá avanzando hacía su desarrollo. “Propongo el rescate de Valera rumbo a sus 200 años, por amor a esta tierra”, expresó el dirigente revolucionario.

Valera/Especial/CNP 9583

Gráfica: Archivo

El triunfo obtenido por el General en Jefe Henry Rangel Silva, Gobernador reelecto del estado Trujillo, ratificó la hegemonía del chavismo en la entidad trujillana y el liderazgo del actual gobernante, que contó con el apoyo de casi 200 mil electores que depositaron su confianza en él para que continúe impulsando la construcción del Trujillo Potencia.

Tal apreciación corresponde al ex alcalde del municipio Valera, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y profesor universitario, Temístocles Cabezas Morales, quien considera que el pueblo trujillano, sabio y consciente, votó por su futuro y por la consolidación de las Grandes Misiones Sociales y los logros alcanzados en revolución.

“Cerca de 200 mil electores depositaron su confianza en el premier trujillano, para que continúe dirigiendo los destinos de nuestra entidad, porque representa el liderazgo, el compromiso y el sentimiento chavista”, apuntó el historiador, al tiempo que resaltó “Con el comandante Rangel Silva en la Gobernación, seguimos construyendo el Trujillo Potencia”.

De acuerdo con el boletín oficial difundido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al final de la jornada dominical, el premier trujillano alcanzó 196.677 votos para un 59.09 por ciento, contra 124.167 votos que representan un 37.82 por ciento del candidato opositor, lo que indica que el pueblo revolucionario regional respondió positivamente al llamado de la Patria.

En tal sentido, manifestó el dirigente peseuvista que el “General del Pueblo” encarna el liderazgo, carisma y sensibilidad para atender las necesidades de los hijos e hijas de esta tierra, “heredado de nuestro líder el comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien depositó en este soldado de la Patria, su confianza en un momento coyuntural para regir los destinos de la entidad andina”.

¡Unidad, unidad y más unidad!

Ahora, -considera Cabezas Morales- luego del proceso electoral y conocidos los resultados, nos toca apartar las diferencias y trabajar juntos Gobierno y Comunidad, a los fines de superar las dificultades y haciendo posible el sueño de todos los trujillanos y trujillanas, sin distingo de ninguna naturaleza, para avanzar hacía un Trujillo próspero y de oportunidades.

Del mismo modo, el docente universitario se coloca a la orden del mandatario reelecto para el rescate de la ciudad de Valera, la cual se encuentra sumergida en un desastre, gracias al nefasto Gobierno Municipal que le corresponde regir los destinos de la localidad, y que ha marcado un retroceso en la aplicación de los servicios públicos y gestión social.

“Extiendo un llamado humilde al Gobernador de todos los trujillanos y trujillanas, para que reunifiquemos criterios y volvamos a recuperar a nuestra querida Valera de la indolencia en la que se encuentra sumergida y rescatarla, junto con los compatriotas que aspiramos a ver a nuestra urbe limpia, bonita y amigable haciendo honor a su slogan Por Amor a Trujillo”, enfatizó el ex gobernante municipal.

En ese mismo orden de ideas, expresó “apreciado compatriota General Rangel Silva, cuente con este soldado del 4 de febrero para el rescate de Valera, en ese compromiso que tenemos rumbo a los 200 años de su fundación, para hacerla más humana, más vivible, con mejores servicios públicos y un rostro más acorde para propios y visitantes”.

Es momento de reencontrarnos como hijos de esta tierra, para que juntos empujemos hacía adelante –en un solo sentido-, al lado del Gobernador Henry Rangel Silva, quien seguirá siendo el receptor del clamor de este pueblo para hacer posible, el sueño de un Trujillo mejor con nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, apoyando los proyectos de desarrollo para la entidad.

@juntosporvalera