Gestión

9.nov.2017 / 07:56 am / Haga un comentario

festival-de-gaita-maracaibo6

A todos nuestros hermanos de la vida, amigos y compatriotas que componen, interpretan, difunden y defienden la gaita nuestro reconocimiento en esta fecha, en el que se recuerda la partida de Ricardo José Aguirre González “El Monumental”,  celebración que fue instituida desde 1984.

A los compositores, solistas, directores, comunicadores sociales y cronistas que proyectan el máximo ritmo nativo del Zulia y que gracias a la relevancia alcanzada en el país, fue declarada Patrimonio Cultural de Venezuela, para orgullo de todos los que amamos y sentimos esta expresión folclórica.

Gaiteros por siempre ¡Feliz Día exponentes de la Gaita venezolana!

@juntosporvalera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Usted debe estar autenticado para emitir un comentario.