Gestión

28.Dic.2017 / 10:33 am

feliz año

Con el más profundo sentimiento de hermandad, fraternidad y buenos deseos, enviamos nuestra salutación a los herman@s, amig@s, compatriotas y a tod@s los venezolanos en general, por un fin de año en paz y felicidad y abogamos por un año nuevo de oportunidades, en el que se consoliden los anhelos, aspiraciones y metas.

El que finaliza fue un año de dificultades, pero con el concurso de tod@s logramos superar y culminar un 2017 en el que derrotamos la guarimba, la desestablización y la violencia, en cambio se impuso la paz por encima de las pretensiones de quienes optaron por el camino de la destrucción y el caos.

Para  nuestr@s herman@s y coterráne@s trujillan@s nuestros mejores deseos de salud, bienestar y prosperidad y seguros estamos que vendrán las oportunidades para seguir avanzando en revolución, bajo la conducción de nuestro Presidente Obrero  Nicolás Maduro Moros y la guía e inspiración del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

Hoy por circunstancias del destino, la vida nos ha colocado en funciones de Gobierno, al lado del hermano de la vida, amigo y compatriota Gobernador Bolivariano del estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández, para continuar defendiendo el legado del Gigante Chávez y dignificando a nuestros universitarios. !Gracias Omar por esta nueva oportunidad y cuenta siempre con mi lealtad y compromiso!

Para tod@s en nombre de mi familia y con el recuerdo perenne de mi madre buena Aura Morales de Cabezas, de mi esposa Beatriz Márquez de Cabezas, de mi hija Silvia Cabezas Márquez, mis nietos, yerno, hermanos, sobrinos y demás familiares y en mi nombre propio Temístocles Cabezas Morales…

¡Feliz Año Nuevo 2018, prosperidad y paz en unión familiar!

temistocles-y-familia

 

@juntosporvalera