Gestión

19.May.2018 / 06:16 am

maduro

Con una multitudinaria concentración en el sector Cuatricentenario, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, el Zulia está listo para reelegir una vez más al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro como presidente de la república para continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Con una masiva concentración se da por cerrada la campaña electoral en la región zuliana, para garantizar la victoria perfecta el próximo domingo.

En ese sentido el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto manifestó que el Zulia ya tiene colocada la esperanza en el Comandante líder, Nicolás Maduro, quien ha llevado la bandera de la victoria, el que ha sido leal al comandante Chávez, a nuestros hijos y nietos, será el 20 de mayo nuevamente presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

“El Zulia le dará un millón de votos para garantizar los 10 millones de votos en toda la patria, este pueblo ha decidido no rendirse jamás, ha decidido batallar hasta el final y acompañarlo para garantizar el futuro seguro para nuestros hijos y nietos” aseguró Prieto.

Entre algarabía fue recibido el candidato, quien expresó Que Molleja de Concentración!

Durante su intervención el candidato del Frente Amplio de la Patria, informó la construcción de una nueva sede para la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), solicitando al Gobernador Omar Prieto el punto de cuenta para el avance del proyecto.

Maduro reiteró que tiene diversos planes para proteger a la clase media zuliana y venezolana a través del Carnet de la Patria. “A la clase media le digo que venga y se una a esta lucha”.Juró que si el electorado le respalda de forma mayoritaria, hará valer cada voto dando un cambio importante a la economía nacional.

Finalmente, indicó que Maracaibo está llena de suerte y pidió el respaldo para que marchen junto la juventud zuliana, mujeres y hombres para que el domingo 20 de mayo salgan a votar para obtener la victoria número 24.

Esthefany Medina

Fotos: Ernesto Morales

Fuente: www.zulia.gob.ve