Gestión

3.dic.2018 / 07:51 pm

3 diciembre, 2018 REDACCIÓN NAMPolítica, Relevenate

El comando de campaña del sector educación, invita a la colectividad zuliana a participar de manera armónica y cívica a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones de concejalas y concejales el 9 de diciembre.

Así lo manifestó el  Secretario del Poder Popular para la Educación Superior, Temistocles Cabezas, quien acotó que los dirigentes universitarios invitan al pueblo zuliano a participar en esta gran batalla que se librará el 9 de diciembre con la elección de los concejales, quienes tendrán la responsabilidad de remozar los municipios y se realicen nuevas ordenanzas para el proceso de modernización en función del estado.

“Es importante ir a votar, todo el movimiento universitario y el movimiento de educación primaria, secundaria y diversificada están en la disposición de ir acompañar al presidente obrero Nicolás Maduro a esta nueva batalla, batalla enmarcada dentro de la defensa de la patria, lo cual no es cualquier momento histórico” enfatizó.

Agregó además la importancia de dar el ejemplo de civismo como cuando fueron electos los 19 alcaldes bolivarianos y el Gobernador Omar Prieto para continuar avanzando hacia el desarrollo progresivo del estado potencia.

Fuente: www.noticiaalminuto.com