Gestión

4.Nov.2019 / 09:56 am

Prensa GBZuliaUniversitaria

En un esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Zulia, liderado por el economista Omar Prieto Fernández y un equipo multidisciplinario en el área de salud, que comanda la doctora Omaira Prieto Fernández, se concretó la Asociación Civil Corazón #ZuliaMia, la cual atenderá a pacientes con enfermedades cardiovasculares crónicas y que requieran la colocación de un marcapaso o de un cateterismo.

La sede, funcionará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la avenida 3Y (San Martín) con calle 70, diagonal a la Residencia de los Gobernadores.

Según la programación diseñada se efectuarán tres cateterismos semanales, a los fines de atender los casos más urgentes para brindarles la atención adecuada.

Esta institución arranca con la atención de 15 pacientes que requieren de un marcapaso, y semanalmente harán tres cateterismos.

Explicó el mandatario regional, que todo aquel que haya sido diagnosticado en un centro de salud bien sea público o privado puede acudir.

«Se le realizará un post diagnóstico y luego se ubica para que sea intervenido», lo más pronto posible en el Hospital Coromoto y el Hospital General del Sur.

Los insumos, así como el capital humano está conformado por personal médico especializado y serán gratuitos…!!

Este centro no sólo atenderá a adultos, sino también a l@s niñ@s y personas con discapacidad que requieran de este servicio esencial, gracias a la inversión social del Gobienro Bolivariano a través de las diligencias del economista Prieto Fernández y el apoyo del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

#GBZulia #FuturoSeguro #ZuliaMia

Instagram: @GBZuliaUniversitaria
gbz-secti.blogspot.com
secretariauniversitariagbz@gmail.com